lunes, 24 de mayo de 2010

El embarazo y la terapia de masaje

El embarazo y la terapia de masaje

Contar palabras:
330

Resumen:
El embarazo pone una gran cantidad de estrés sobre el cuerpo femenino. Aprenda a tratar y eliminar este estrés a través de la terapia de masaje.


Palabras clave:
terapia de masaje, masaje prenatal, masaje durante el embarazo, embarazada


Artículo del cuerpo:
Cuando usted está embarazada, su cuerpo está bajo una tremenda presión. Todo lo que duele, duele todo. Pero ¿cómo se puede obtener alivio de esta tensión y el estrés. Masaje después de todo, está fuera de la cuestión, ¿no? Bueno tal vez no. Muchos terapeutas de masajes de hoy se especializan en masajes prenatales.

Usted puede preguntarse cómo un masaje prenatal difiere de masaje tradicional. Bueno, tu terapeutas usan una variedad de diferentes técnicas de masaje techniquesThe que utilizan se centrará en una mujer, el cuello, la espalda y la región pélvica. Estos son, por supuesto, las zonas con mayor frecuencia afectados negativamente por un embarazo. Si son modestos, no se preocupe, su terapeuta será capaz de personalizar el masaje para el respeto de sus límites personales. Otra gran diferencia con un masaje prenatal es su posición. Ya que no pueden y no deben establecer en su estómago, lo más a menudo se pone en el lado con almohadas de apoyo. Aunque hay mesas especiales diseñados para dejar espacio para un vientre de embarazada, la mayoría de los terapeutas que prefieren descansar en su lado.

Los beneficios del masaje durante el embarazo son múltiples. Cuando usted está bajo estrés, su cuerpo produce las hormonas del estrés. Las hormonas del estrés que produce la sientan no solamente tú, sino también a su bebé. Al reducir el estrés, a través del masaje, usted puede aumentar la seguridad de su bebé. También puede aliviar los dolores musculares y dolores que pueden muy francamente hacer su vida un infierno. Esto le permitirá disfrutar de este momento especial en su vida que usted nunca puede experimentar de nuevo.

Encontrar un terapeuta que se especializa en el masaje prenatal puede llevarle un poco de esfuerzo. No dé por sentado que cualquier terapeutas de masaje se puede acomodar. Algunos no tienen la experiencia y algunas podrían no sentirse cómodo aceptar como paciente en absoluto. Pregúntele a su masajista masajista potencial o si tienen experiencia en el trato con los clientes embarazada. Si no lo hacen, es probable que al menos ser capaz de señalarte en la dirección correcta.

No hay comentarios: