lunes, 24 de mayo de 2010

embarazo, las náuseas matinales

embarazo, las náuseas matinales


Artículo del cuerpo:
La más dura poco del 1 º trimestre del embarazo son las náuseas matutinas y cualquier mujer que ha pasado o está pasando a través de él, conoce los primeros síntomas generalmente se desarrollan durante el mes siguiente a la primera falta del periodo menstrual, cuando aumentan los niveles de la hormona. Puede variar desde leves: náuseas, ocasionales para cortar, continua, debilitantes ataques de náuseas con vómitos. En la mayoría de los casos, los síntomas pueden ser peores en la mañana, aunque se puede atacar de día o de noche.

A pesar de todos los avances de la medicina, no hay manera de predecir cuánto tiempo durarán las náuseas del embarazo, incluso si lo ha sufrido antes. En general, las náuseas y los vómitos duran hasta aproximadamente 12 a 13 semanas de embarazo. Sin embargo, algunas mujeres continúan a sentirse mal más allá de sus 22 semanas también.

Sin embargo, algunos estudios muestran que de leve a moderada enfermedad es una señal de un embarazo bueno, y menos riesgo de aborto involuntario.

No existe un tratamiento simple. El mejor curso de acción es el tratamiento en casa. Los siguientes consejos hacer maravillas, no sólo cuando se despierta con la sensación de náuseas, pero también funcionan cuando usted consigue esa sensación mareada durante el día.

Cambio de qué, cuándo y cuánto come junto con ciertos cambios en los alimentos cocidos manera ayuda.

Durante la mañana o para el caso todas las enfermedades días, usted puede encontrar que comer cinco o seis comidas pequeñas en lugar de los usuales tres grandes, es más fácil en el cuerpo. Asegúrese de que cada comida contiene algo de proteína y carbohidratos, como pan integral con queso rallado y una rodaja de tomate, el arroz o el trigo de preparación con algunos de fácil digestión o con cereales luz, jugo de naranja y una galleta de trigo integral. Sea creativo, elija alimentos bajos en grasa que la salud conocer la voluntad de tentar el apetito. Aversiones a los alimentos debido a las náuseas son perfectamente normales y comprensibles.

Trate de no besar a las comidas

Coma bocadillos pequeños y seco.

No saltar de la cama inmediatamente. Lie marido en silencio durante un rato y le pedirá que usted trae una rodaja de limón fresco o de naranja o una galleta seca, blanda.

Evite las bebidas grandes, tienen una pequeña frecuentes entre las comidas.

Picantes, alimentos fritos y alimentos ricos en grasas como los dulces muy ricos, es mejor evitar.

Evite el consumo excesivo de pepinillos y la salsa picante, que es rico en sal.

No pasa mucho tiempo en la cocina y evitar el fuerte olor de algunos alimentos al hacer compras.

Preparar los alimentos cuando menos sensación de náuseas.

Tomando el jugo de limón o naranja en la mañana y antes de las comidas alivia las náuseas del embarazo precoz.

Chupar un cubito de hielo hasta la náusea hace pasar.

Beba abundante agua fría.

Sin embargo, si usted tiene náusea severa, persistente y vómitos, consulte a su médico. Esta complicación no tan comunes del embarazo pueden conducir a la deshidratación y la desnutrición, a veces pidiendo medicación prescrita y, en algunos casos, incluso hospitalización. Aunque los medicamentos es mejor evitar durante el embarazo, especialmente en los primeros meses, hay algunos que han estado en uso durante muchos años sin peligro aparente para el bebé en desarrollo.

No hay comentarios: